Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

SAUNIER DUVAL

Caldera de condensación Thema Condens Miset Radio26 kw con instalación básica incluida

Suscríbete 1

/mes en recibos y uno último de

Precio total

Fináncialo desde

/mes en cuotas y una última de , TIN % y TAE % 1 PVP2 / Precio total a plazos: Precio total a plazos: PVP2

Pago al contado 1

Llévatelo ya por
2.283,71 €

Fecha de entrega estimada: 26 de abril

Gratis

Descripción

Caldera mural de gas de condensación Saunier Duval THEMA CONDENS Mi 26 kW

Instalación en 72 horas (laborables) solo para la substitución de otra caldera de condensación. 

Caldera inteligente de última generación que reduce el consumo hasta un 35 % en calefacción respecto a las calderas de no condensación y ofrece un 10 % más de eficiencia en ACS (agua caliente sanitaria) que el resto de las calderas de condensación.

  • Ideal para viviendas de hasta 100 m2 con un baño + aseo + cocina.
  • Potencia: 26 kW.
  • AquaFast: agua caliente al instante, ahora más precisa. Con modo Ducha Inteligente, que disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS.
  • Caldera conectable: controles de última generación, de serie.
  • Interfaz digital y control táctil de alta resolución. Gran pantalla con texto, asistente, gráficos, códigos y símbolos, de uso sencillo e intuitivo. Lectura de consumos energéticos en pantalla.
  • Sistema FlameFit: más seguridad y eficiencia, con ajuste dinámico de la combustión.

Sistema de combustión FlameFit

  • Ahorro y confort con una modulación 1:9.
  • Transformación a propano (G31) desde el panel de mandos.
  • Supervisión continua de la combustión, lo que supone un gran ahorro y seguridad.

CONTROL CONECTABLE MiSet Radio, incluido de serie: todos los elementos del sistema se comunican entre sí por eBUS, lo que permite que el sistema module para obtener la máxima eficiencia, reduciendo el gasto y aumentando la vida útil de la caldera.

Asistente de programación de calefacción y agua caliente

Permite ajustar y modificar el sistema con facilidad programando las necesidades semanales de calefacción y agua caliente siguiendo una serie de preguntas sencillas. La programación de la calefacción y el agua caliente asegura que el confort y el agua caliente estén disponibles cuando se necesita sin desperdiciar energía.

Interfaz táctil con diseño de vanguardia y muy intuitiva. Programación de calefacción y agua caliente muy sencilla. Conectable con la solución MiGo Link, que permite controlar y monitorizar la caldera de forma más fácil que nunca desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del móvil gracias a la app MiGo Link: gestionar calefacción y ACS, monitorizar el uso de energía, elegir modo calefacción o refrigeración, aumentar las temperaturas manualmente según necesidades, programar y modificar horarios, obtener información sobre la instalación y el estatus del sistema y recibir actualizaciones automáticas para estar al día.

LETRA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: A+

La instalación básica incluye: un metro de salida de humos, un codo de 90º y cinco metros de tubo para el desagüe. Si la instalación necesita material adicional al ya nombrado, tendrán que añadirse extras.

Antes de la instalación, Sirkus enviará al cliente por mensajería instantánea un documento que explicará todos los pasos. En caso de que la instalación necesite extras o material adicional, el cliente deberá pagarlo directamente a Sirkus.

El circuito de la instalación de la caldera es:

La empresa instaladora (Sirkus) contacta con el cliente (es preferible indicar un móvil de contacto) para solicitarle fotos de la caldera e instalación actual.

El instalador verifica que el modelo de caldera es el correcto y, en caso de tener que realizar una obra menor, le pasará presupuesto ad hoc (no incluido en el precio de la caldera).

Una vez hecha la verificación, se concertará día y hora para la instalación de la nueva caldera.

Disponible en la Península y Baleares.

Incluye servicio de transporte, retirada de la antigua caldera e instalación básica

Garantía comercial: 3 años.

Medidas: 74 x 41,8 x 34,4 cm.

En caso de duda en la elección de la caldera o en la instalación enviar un correo electrónico a: nc@sirkus.es

En caso de incidencia enviar un correo electrónico a: soporte@sirkus.es 

Recuerda visitar a la página web del fabricante para comprobar si te puedes beneficiar de alguna promoción activa del fabricante. Wivai no se hace responsable de promociones, informaciones, contenidos de todo tipo, productos y servicios ofertados o prestados por el fabricante.

Una vez instalada la caldera no se aceptará su devolución.

 

 

Ficha técnica