Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

WALLBOX

Pack de Cargador Pulsar Plus + power boost + sujetador de cable (tipo 2) 22 kw color blanco Wallbox con instalación básica trifásica hasta 20 metros

Suscríbete 1

/mes en recibos y uno último de

Precio total

Fináncialo desde

/mes en cuotas y una última de , TIN % y TAE % 1 PVP2 / Precio total a plazos: Precio total a plazos: PVP2

Pago al contado 1

Llévatelo ya por
2.788,00 €

Fecha de entrega estimada: 7 de abril

Gratis

Descripción

Marca: Wallbox

Cargador para coche Pulsar Plus de tipo 2 con potencia de 7,4 kW + Power Boost + sujetador de cable blanco + instalación básica incluida de hasta 20 metros

Pulsar Plus blanco

Antes de realizar la compra asegúrate de haber realizado estos pasos: Confirmar que tu instalación eléctrica es trifásica. Confirmar que la distancia entre el contador eléctrico y la plaza de parquing son 20 metros. En función de los metros, elegir 20, 40,60 metros.

Los cargadores Pulsar Plus de Wallbox están diseñados para la carga inteligente del vehículo eléctrico con una gran potencia y un tamaño increíblemente pequeño. La gama Pulsar es ideal para el uso diario en el hogar.

Su diseño compacto y minimalista se ajusta a cualquier garaje y permite una gran variedad de opciones gracias a la app myWallbox.

Pulsar Plus incluye wifi y protección contra fugas de corriente continua (CC) y está disponible para Power Boost.

Power Boost: mejora la inteligencia del cargador con la solución de gestión dinámica de carga para evitar cortes de energía o sorpresas en la factura de la luz. Calcula el uso de energía del hogar en tiempo real para ajustar automáticamente la carga del vehículo eléctrico respetando la capacidad del suministro eléctrico.

Manguera integrada de 5 m.

Sujetador de cable blanco.

Material de aluminio.

Instalación para interior o exterior para uso residencial en vivienda unifamiliar o garaje comunitario situado dentro de la domicilio. No se realizan instalaciones en parkings situados fuera del edificio de la vivienda.

Instalación básica: EAVE cuenta con una red de instaladores certificados, formados y entrenados para llevar a cabo la instalación. Hay que tener en cuenta que una buena instalación garantiza el máximo rendimiento del cargador.

Este pack incluye el material necesario para llevar a cabo la instalación básica de hasta 20 metros (distancia entre el contador eléctrico y el punto de recarga).

Una vez realizado el pedido, EAVE contactará con el cliente para verificar datos y agendar videollamada. En la videollamada se revisará el punto de instalación y se solicitará datos de la factura de la luz. Si fuera necesario, se enviará por correo electrónico al cliente presupuesto de los extras. Una vez el cliente haya enviado su aprobación del presupuesto a EAVE, se concertará cita para la instalación.

El cliente deberá abonar el presupuesto aprobado de los extras a través de tpv o link de pago online antes de la instalación. Una vez realizada la instalación, EAVE enviará al cliente por correo electrónico la factura y el informe de la instalación.

Potencia de carga: 22 kW.

Indicado para instalación trifásica.

Manguera de tipo 2 estándar en Europa (solo los modelos Nissan Leaf, Renault Zoe y Mitsubishi Outlander llevan la de tipo 1, que es el estándar de EE. UU.).

Medidas del cargador: 16,6 x 16,3 x 8,2 cm.

Medidas del sujetador de cable: 16,5 x 14,2 x 7,5 cm.

Incluye servicio de transporte e instalación básica.

Garantía comercial: 3 años.

Disponible en Península, Baleares y Canarias.

Solo se podrá anular si el pedido no ha sido instalado. Una vez instalado, no se aceptan anulaciones.

Ficha técnica