Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

SAMSUNG

Samsung TAB A8 Wifi 64GB Dark Gray Reacondicionado

Suscríbete 1

/mes en recibos y uno último de

Precio total

Fináncialo desde

/mes en cuotas y una última de , TIN % y TAE % 1 PVP2 / Precio total a plazos: Precio total a plazos: PVP2

Pago al contado 1

Llévatelo ya por
259,00 €
179,99 €

Fecha de entrega estimada: 30 de abril

Gratis

Descripción

GALAXY TAB A8 64 GB WIFI

Reacondicionado (COMO NUEVO)

Son productos tecnológicos que casi no han sido usados o no llegaron a ser entregados o fueron devueltos antes de usar por nuestros clientes. Productos revisados y verificados por nuestro equipo especialista para comprobar y verificar su correcto estado físico y funcionamiento. Solo se ponen a la venta aquellos productos que no han presentado ninguna avería ni daños. A veces, si la caja no está en buen estado, puede entregarse con una caja distinta a la original.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

NUEVO DISEÑO, CON MAYOR PANTALLA

La Galaxy Tab A8 tiene un diseño metálico, con marcos superreducidos para crear un dispositivo muy portable, sin renunciar a una gran pantalla. Durabilidad y portabilidad por iguales. Con apenas 6,9 mm de grosor y 508 g de peso, es un dispositivo perfecto para usar en cualquier lugar. Su pantalla de 10,5” crece sin aumentar el tamaño del cuerpo gracias a sus marcos más reducidos, y el cuerpo metálico le otorga una gran durabilidad.

ENTRETENIMIENTO

Perfecta para aquellos que busquen un dispositivo para ver series y películas. Combina una excelente pantalla con un sonido extraordinario. Pantalla Full HD+ y sonido Dolby Atmos con 4 altavoces, para ofrecer la mejor experiencia multimedia.

Con un nuevo procesador un 10 % más potente y 4 GB de RAM, tendrás toda la potencia que necesitas para reproducir tus contenidos, jugar y navegar por internet. Guarda todo tu contenido sin preocupaciones gracias a sus 64 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 1 TB).

BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD Y CARGA RÁPIDA

Una enorme batería de 7,040 mAh (típica) te acompañará durante todo el día, y, cuando se esté agotando, la carga rápida de 15 W la devolverá rápidamente al 100 %.

EXPERIENCIA GALAXY

La tableta Galaxy Tab A8 está preparada para toda la familia, con un entorno para los más pequeños y funciones de multitarea avanzada para los mayores.

Gracias al “Modo Niños”, deja que los más pequeños disfruten en su pantalla de 10,5” y aprendan buenos hábitos de uso de la tablet, estableciendo tiempos de uso y con contenido específicamente creados para ellos.

Disfruta de una experiencia de multitarea avanzada, utilizando hasta 3 apps de forma simultánea. Además, gracias a Samsung Knox, toda tu información personal y los datos de tus aplicaciones estarán protegidos.

ESPECIFICACIONES / OTRAS CARACTERÍSTICAS:

  • Color: Gray
  • Pantalla: 10,5” WUXGA+ (1.920 x 1.200) TFT
  • Procesador: UniSOC T618 (Dual 2,0 GHz + Hexa 2,0 GHz)
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB + microSD hasta 1 TB
  • Sistema operativo: Android 12 + One UI 4.0
  • CÁMARA:
    • Principal: 8 MP AF F2.0
    • Frontal: 5 MP FF F2.4
  • Batería y alimentación: 7.040 mAh y carga rápida de 15 W
  • Dimensiones y peso: 161,9 x 246,8 x 6,9 / 508 g
  • Seguridad: reconocimiento facial / Samsung Knox

Ficha técnica