Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

SAMSUNG

Tablet Samsung Galaxy Tab S8 Plus 128GB wifi GRAY SM-X800NZAAEUB Reacondicionado

Suscríbete 1

/mes en recibos y uno último de

Precio total

Fináncialo desde

/mes en cuotas y una última de , TIN % y TAE % 1 PVP2 / Precio total a plazos: Precio total a plazos: PVP2

Pago al contado 1

Llévatelo ya por
970,00 €
548,00 €

Fecha de entrega estimada: 24 de abril

Gratis

Descripción

GALAXY TAB S8+ DE 128 GB CON WIFI

Reacondicionado (COMO NUEVO)

Son productos tecnológicos que casi no han sido usados o no llegaron a ser entregados o fueron devueltos antes de usar por nuestros clientes. Productos revisados y verificados por nuestro equipo especialista para comprobar y verificar su correcto estado físico y funcionamiento. Solo se ponen a la venta aquellos productos que no han presentado ninguna avería ni daños. A veces, si la caja no está en buen estado, puede entregarse con una caja distinta a la original.

Productos disponibles hasta fin de existencias.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Un nuevo nivel de rendimiento

La Galaxy Tab S8+ está construida con los mejores materiales y equipada con los componentes más potentes del mercado para ofrecer el mejor rendimiento para jugar y trabajar.

Acabada en Aluminium Armor, la Tab S8+ ha sido diseñada para durar. Su gran pantalla sorprende tanto por su tamaño como por el hecho de integrarse en un cuerpo ultracompacto en que el grosor y los marcos se reducen a la mínima expresión.

Su procesador Snapdragon 898 de 4 nm es el más avanzado en una Galaxy Tab. Combinado con la pantalla de 120 Hz, hace que todo suceda mucho más rápido y fluido. Disfruta de juegos y trabaja al nivel de los PC más potentes.

Hasta 14 horas de reproducción multimedia gracias a su batería de alta capacidad. Gracias a su carga ultrarrápida de 45 W, tendrás tu Galaxy Tab lista en 80 minutos.

Gracias a su sonido prémium con 4 altavoces AKG con Dolby Atmos y su pantalla de última tecnología, ver una serie o película en la Galaxy Tab S8+ es una experiencia completamente inmersiva.

Productividad y creatividad

La Galaxy Tab S8+ incorpora un S Pen con soporte para anclaje magnético. Rediseñado para ofrecer la misma experiencia de escritura que en un papel y con nuevas funciones para escribir, dibujar, trabajar y estudiar como un profesional. Gracias a su latencia mejorada, escribir con él ahora es como hacerlo sobre una hoja de papel.

Las videollamadas se han mejorado gracias a la incorporación de una cámara de 120º que siempre te mantiene en el centro; además, con la incorporación de 3 micrófonos se ha reducido el ruido hasta un 50 %.

ESPECIFICACIONES / OTRAS CARACTERÍSTICAS:

  • Color: gris
  • Pantalla: 12,4” WQXGA+ (2.800 x 1.752) Super AMOLED de 120 Hz
  • Procesador: Qualcom Snapdragon 898 Octa-Core
  • RAM: 8 GB
  • Memoria interna: 128 GB
  • Sistema operativo: Android 12
  • Cámara:
    • Trasera: 13 Mp F2,0 + 6 Mp Ultra Wide 123º F2,2
    • Frontal: 8 Mp
  • Batería y alimentación: 10.090 mAh y carga rápida de 45 W
  • Dimensiones y peso: 185 x 285 x 5,7 mm / 572 g

Protección y seguridad: lector de huellas, wifi 6E, Samsung Knox y Samsung DeX

Ficha técnica