Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

YAMAHA

Yamaha D'elight 125cc Lava red

Suscríbete 1

/mes en recibos y uno último de

Precio total

Fináncialo desde

/mes en cuotas y una última de , TIN % y TAE % 1 PVP2 / Precio total a plazos: Precio total a plazos: PVP2

Pago al contado 1

Llévatelo ya por
3.199,00 €

Fecha de entrega estimada: 19 de mayo

Gratis

Descripción

Yamaha D’elight en color rojo /blanco /negro

Gastos de matriculación no incluidos. Entrega en concesionario.

Una vez matriculada no se podrá ejercer el derecho a devolución por desistimiento.

Move light

La libertad de ir a donde quieras, cuando quieras, es más importante que nunca. Otras formas de moverse por la ciudad ya no te sirven. Ahora debes buscar alternativas de movilidad personal para garantizar tu independencia diaria.

¡Nunca más tendrás que esperar un autobús o un tren lleno de gente! La nueva D’elight es completamente automática, por lo que simplemente giras el acelerador y circulas, lo que la hace ideal para hombres y mujeres que están empezando en el mundo de las dos ruedas. Además, al ser la más ligera de su segmento, esta escúter urbana e inteligente es un placer total de conducir y muy fácil de aparcar.

Características principales:

  • Motor Blue Core que cumple con EURO5 de 125 c. c.: el motor Blue Core EURO5 de 125 c. c. de última generación de Yamaha cuenta con tecnología de vanguardia que garantiza la máxima eficiencia con una fiabilidad excepcional. El par máximo se produce a velocidades del motor mucho más bajas que en otros modelos, lo que proporciona un excelente consumo con una fuerte aceleración.
  • Nuevo diseño con nuevas luces e instrumentos LCD: con su línea de carrocería completamente rediseñada, la nueva D’elight está mejor que nunca. Con un carenado delantero actualizado y un faro más redondeado, así como una nueva luz de posición de ledes y nuevas luces intermitentes, este ligero vehículo urbano es una de las escúteres más geniales de la categoría de 125 c. c. También cuenta con un nuevo medidor analógico con pantalla LCD y luces de advertencia.
  • Almacenamiento amplio bajo el asiento: la D’elight viene con mucho espacio de almacenamiento debajo del asiento; de hecho, es una de las únicas escúteres de su segmento que permite guardar un casco integral.
  • Tecnología Start&Stop para el motor: al apagar el motor cuando el vehículo está parado, se reducen las emisiones y se aumenta el ahorro de combustible, lo que ayuda a reducir la contaminación urbana y, al mismo tiempo, a ahorrar dinero.
  • Rueda delantera de 12 pulgadas y trasera de 10 pulgadas: la combinación única de una rueda delantera de 12 pulgadas y una rueda trasera de 10 pulgadas contribuye a las cualidades de manejo ágil de la D’elight. Las llantas de aleación livianas de 6 radios mantienen el peso total bajo, y el neumático delantero 90/90-12 y el neumático trasero 100/90-10 brindan un excelente agarre.

Otras características:

  • Cilindrada: 125 c. c.
  • Peso: la más ligera de su clase, con un peso de solo 101 kg con líquidos
  • Diámetro x carrera: 52,4 × 57,9 mm
  • Potencia máxima: 6,2 kW (8,4 CV) / 7.000 r. p. m.
  • Par máximo: 9,8 N·m (1,0 kgf·m) / 5.000 r. p. m
  • Freno delantero: freno hidráulico de disco
  • Freno trasero: freno de tambor mecánico
  • Medidas: 1.805 x 1.160 x 685 mm (longitud x altura x anchura)
  • Capacidad del depósito de combustible: 5,5 l

Lleva siempre puesto casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda conducir con precaución y respetar a los demás conductores y al medioambiente.

MAS INFORMACIÓN

Ficha técnica