Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

Condiciones generales de compra

Condiciones de compra

Identificacion del responsable del sitio web

Titular: Wivai Selectplace, S.A.U. (en adelante, Wivai)
Domicilio social Gran Vía de les Corts Catalanes 159-163, planta 8ª 08014 Barcelona (España) CIF: A-58481730
Registro Público: Registro Mercantil de Barcelona, hoja 114221, folio 52, libro 8567, volumen 9373. Adaptación a la LSA: inscripción 3ª del folio 50420
Teléfono: 93 102 82 63 - 900 404 202
E-mail: servicio.cliente@wivai.com

Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales (en adelante las “Condiciones Generales”), son aplicables a todas las promociones, ofertas y ventas de artículos realizadas a través de Wivai y tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los usuarios (en adelante “Cliente”), de productos y/o servicios ofrecidos por parte de Wivai a través de su sitio web www.wivai.com, o a través del apartado Wivai de la página web de CaixaBank (en adelante, el Sitio Web).
También serán de aplicación las condiciones específicas (tales como el precio, las características, el pago, la entrega, etc) que se indiquen, para cada producto, en la ficha de producto con la oferta y en el propio proceso de compra.

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio de que Wivai se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El Cliente se encuentra sujeto a las Condiciones Generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales. La vigencia temporal de las Condiciones, coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente, y sean de esta forma plenamente accesibles.

Todas las adquisiciones de productos o servicios comprados a través del Sitio Web, podrán efectuarse como “invitado”, sin necesidad de que el usuario disponga de usuario registrado o previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado. En ambos casos, las adquisiciones efectuadas se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de productos o servicios a través del Sitio Web por parte de cualquier tercero que, en su caso, haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde el Sitio Web por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

Únicamente están autorizados a realizar compras a través del Sitio Web Clientes no comerciantes. Está absolutamente prohibida la compra de productos en el Sitio Web para su reventa, cesión y/o venta al por mayor. En el supuesto que, por determinadas circunstancias (tales como el número de unidades compradas, el tipo de producto, especificación de la oferta, o cualquier otra) Wivai tenga indicios de que se puede estar incumpliendo dicha prohibición, realizará las comprobaciones oportunas -incluida la puesta en contacto con el Cliente- y podrá denegar las compras que sean sospechosas de haberse efectuado con fines ilícitos. Los pedidos sospechosos de fraude podrán ser denunciados a las autoridades pertinentes para que se insten las acciones legales correspondientes.

Procedimiento de contratación. Entidades colaboradoras de las promociones y ofertas

Con carácter general, el proceso de contratación electrónica a través del Sitio Web, será realizado entre el “Cliente” y “Wivai”.

Las promociones o intermediación de ofertas realizadas por terceras empresas en el Sitio Web (en adelante Empresas Colaboradoras) se realizan por Wivai aunque en algunos casos, que serán especificados expresamente en el proceso de compra de cada producto, la contratación del producto o servicio se llevará a cabo entre el Cliente y dicha Empresa Colaboradora. En tales casos, la actuación de Wivai, se limita a intermediar y ofrecer la oferta en cuestión al Cliente por parte de la Empresa Colaboradora.

CaixaBank, S.A., con domicilio en la calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002 Valencia, con NIF A08663619, inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 2100 y en el Registro Mercantil de Valencia, bajo el tomo 10370, folio 1, hoja V-178351 y CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U., con domicilio en la Avenida de Manoteras nº 20. Edificio París. 28050 Madrid, con NIF A-08980153, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-656492, e inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 8776; colaboran exclusivamente en la financiación para la adquisición de los bienes o la contratación de servicios a Wivai.

Estas ofertas están sujetas a las normas establecidas por la Ley Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista; Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”), el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones generales en desarrollo del artículo 5.4 de la Ley 7/1998, el Real Decreto-Ley 14/1999 regulador de la Firma Electrónica, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Acceso y registro en el sitio web

El acceso y consulta del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio Web tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.

Del mismo modo, para poder iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el Sitio Web, el usuario podrá iniciar sesión con su usuario registrado o continuar la compra como invitado.

Requisitos para registrarse como usuario.
Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto por Wivai a través del Sitio Web, todos los datos requeridos e identificados como obligatorios. El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas.

Todo usuario registrado dispondrá de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible, tendrá una vigencia temporal limitada y deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web. En ningún caso Wivai conocerá dicha contraseña, que permanecerá en los sistemas de Wivai cifrada.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a Wivai cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Baja como usuario registrado.
La relación jurídica derivada del registro como Cliente del Sitio Web tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

Gastos, existencias y publicidad

Los precios de todos los artículos promocionados por Wivai incluyen impuestos y gastos de envío, salvo que expresamente se indique lo contrario en el proceso de compra. Determinados productos, como los vehículos, implican otros gastos que no están incluidos, como los gastos de matriculación y los impuestos correspondientes que no están incluidos en el Precio de Venta indicado e irán a cargo del Cliente.

Todas las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio Web son válidas mientras aparecen en el Sitio Web y sus condiciones se informarán de forma específica para cada promoción. En cualquier caso, la culminación de un pedido en el Sitio Web estará sujeta a la disponibilidad del producto. En caso de productos que se regalen en promoción, serán de aplicación las condiciones específicas que se informen en la concreta promoción, tales como la duración de la promoción, el numero de existencias, las condiciones para su disfrute, etc. .

Los contenidos, catálogo de productos, ofertas, promociones, imágenes y, en general, toda la información publicada por Wivai, ya sea en el Sitio Web o por otros medios, se considerará vigente hasta la fecha que se indique en la misma o, en todo caso, hasta su actualización. Wivai se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar contenidos, cuando lo estime conveniente y sin previo aviso. Dichas modificaciones y actualizaciones serán publicadas y estarán en todo momento a disposición del Cliente en el Sitio Web.
Cuando el Cliente haya recibido por parte de Wivai la confirmación de su pedido, las Condiciones de Venta del mismo ya no se podrán cambiar.

Wivai emplea toda la diligencia debida para mantener la coherencia de los contenidos con la realidad. No obstante, los precios, las características y las imágenes pueden contener algún error tipográfico. Wivai no estará obligado a suministrar el producto si el error es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido por el Cliente.

Garantía del vendedor

Los productos objeto de compra serán conformes a las características publicitadas y a lo establecido por el fabricante, sin presentar defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza y debiendo ofrecer las prestaciones descritas para el producto.
En caso de que no fuera así, y no fuera por causas imputables al Cliente, el Cliente tendrá derecho a la reparación o sustitución del bien adquirido, en un plazo de 3 años a partir de la compra para los productos adquiridos después del 1 de enero de 2022 y de 2 años en el caso de productos adquiridos antes del 1 de enero de 2022, en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, todo ello sin perjuicio de las facultades que tiene Wivai (y a su vez el fabricante del producto) para comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición (en adelante la “Garantía Legal"). En caso de manifestarse la falta de conformidad durante los dos primeros años a contar desde la entrega del artículo, se presume que la misma existía cuando se entregó el bien.

En todo caso, el Cliente deberá solicitar a Wivai la reparación o sustitución del producto defectuoso (o de no ser posible éstas, la rebaja en el precio o la resolución del contrato) en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

Cada producto objeto de compra se remite al comprador con las correspondientes instrucciones de uso y las condiciones generales del fabricante. Además de la Garantía Legal, el fabricante puede otorgar, de forma voluntaria, una garantía comercial adicional, en cuyo caso se remitirá junto con el objeto de compra indicando los términos de la misma.

La factura o justificante de compra debe conservarse a efectos de garantía para un posible cambio, reparación o devolución del artículo.

En el caso de productos de segunda mano, que así vengan especificados en la ficha de producto del propio proceso de compra, como los vehículos de ocasión, el plazo de garantía se reduce a 1 año.

Para informar del defecto o de la falta de conformidad, el Cliente puede contactar directamente con el teléfono de asistencia técnica del fabricante del producto o con Wivai directamente, siempre que Wivai sea el vendedor.
En casos de mera intermediación por parte de Wivai, las peticiones de falta de conformidad o defecto no podrán ser resueltas por Wivai. Deberá realizarse la solicitud frente al vendedor. En su caso, la identidad del vendedor se especifica en el proceso de compra de cada producto.

Entrega a domicilio

El servicio de entrega a domicilio está limitada al territorio español. El servicio de entrega gratuito a domicilio (cuando así se ofrezca) es una cortesía de Wivai gracias a los acuerdos pactados con los fabricantes y distribuidores de las diferentes marcas comercializadas. No tiene ningún coste adicional para el Cliente.
La entrega del pedido se realizará a través de un servicio de mensajería en el lugar indicado por el Cliente, que constará en las condiciones específicas de la compra (Resumen del Pedido), en un plazo no superior a 5 días hábiles después de realizarse el cobro, salvo causa de fuerza mayor (en el caso de los envíos a las Islas Canarias, el plazo adicional es de hasta 7 días hábiles). En la gran mayoría de los casos, el plazo de entrega es inferior, pero dependerá de la población de entrega y de las rutas de los servicios logísticos.

Si el pedido se va a entregar en una dirección de empresa, la empresa de transporte lo dejará en la recepción o punto de entrega y solicitará una firma al recepcionista o conserje, sin que sea necesario que firme la persona a quien va dirigido el paquete para que se entienda debidamente entregado.

Si el domicilio indicado es un domicilio personal que dispone de conserje, el repartidor se lo entregará directamente a éste. El conserje puede firmar el acuse de recibo siempre que haya una portería en la recepción o el edificio y con su firma se entenderá debidamente entregado.

Si el domicilio indicado es un domicilio personal que no dispone de conserje, solo se entenderá debidamente entregado cuando se entregue en el domicilio facilitado por el cliente en el proceso de compra y que aparece en la confirmación del pedido, sin que sea necesario que firme la persona a quien va dirigido el paquete.

Los productos con entrega en concesionario (vehículos a motor) no se entregan en el domicilio del Cliente, sino que deben ser recogidos por el cliente en el concesionario acordado o dispuesto al efecto durante el proceso de contratación.

Ejercicio del derecho de desistimiento

El comprador tendrá derecho a desistir de la compra, resolviendo el contrato en un plazo máximo de 14 días naturales, que empezará a contar a partir de la fecha de recepción del artículo solicitado en el domicilio indicado, o a partir de la celebración del contrato, en los contratos de prestación de servicios.

El producto a devolver por el desistimiento, deberá estar en perfectas condiciones, sin usar, con su embalaje original completo, sin matricular (en el caso de vehículos) y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.
En el caso de los grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos...) deberá devolverse el producto en las mismas condiciones que se entregó y no se admitirá su devolución si ha sido utilizado (a excepción de las pruebas realizadas por el instalador).

El vendedor, tras haber comprobado el perfecto estado del producto, restituirá el importe del mismo dentro de los 14 días naturales siguientes al día en que reciba del Cliente la solicitud de desistimiento del pedido.
Más información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento en la web de Wivai, apartado “Devoluciones”.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá solicitarlo o bien rellenando un subformulario que se encuentra en la Sección del sitio web de Wivai, “Mis Pedidos”> “Anulación o devolución pedido”. O bien, enviando un correo electrónico a Wivai, con tal solicitud, al correo: servicio.cliente@wivai.com

Wivai reembolsará el importe que corresponda por el desistimiento de la compra, una vez haya recibido el bien devuelto o cuando el cliente le presente una prueba de devolución del bien, según qué suceda primero. Si Wivai se ofrece a recoger el pedido en el domicilio del cliente, el cliente deberá facilitarle día y hora para la recogida. Wivai asume los gastos por la recogida del pedido.

Cuando se ejercite el derecho de desistimiento por parte del Cliente y el precio a abonar haya sido financiado por CaixaBank, S.A o CaixaBank Payments & Consumer a través del Sitio Web, el ejercicio del derecho de desistimiento implicará la resolución del crédito sin penalización alguna para el Cliente.

Condiciones económicas y formas de pago

Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web de Wivai llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados, pudiendo tener los mismos productos precios diferentes adquiriéndolos a través del apartado de Wivai disponible en CaixaBank, exclusivamente para sus clientes.

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento.

En caso de que Wivai identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrá en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevará a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar, a través del apartado “Mi Cuenta”, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

Wivai se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán al Cliente las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento en que éste realizó el pedido correspondiente.

Formas de pago.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en el proceso de contratación electrónica del propio flujo de compra online.

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Wivai, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.

El cargo del precio de los Productos, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido. Dispones de las siguientes formas de pago según el producto seleccionado:

  • Pago al contado: mediante tarjeta, sin financiación. Opción de pago disponible para todo el catálogo de productos.
  • Pago mediante financiación: opción de pago disponible para los productos en los que se ofrezca la financiación expresamente mediante las siguientes opciones:
    • Pago mediante un préstamo concedido por CaixaBank, S.A.
    • Pago mediante una tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U. (en adelante “CPC”) que admita fraccionamiento.

La financiación mediante préstamo con CaixaBank, S.A. o mediante tarjeta con CPC se ofrece para la adquisición del producto en exclusiva a Wivai y por la totalidad del precio indicado. La financiación queda sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de las entidades. En caso de que el cliente haya elegido como medio de pago la financiación y ésta finalmente no se conceda, la solicitud de compra se cancelará automáticamente.

La mayoría de los productos ofrecen financiación sin intereses ni gastos (TAE 0% y TIN 0%) a distintos plazos, que deberá elegir el cliente en el proceso de contratación.

Ejemplo representativo calculado para financiar el importe total de un producto de importe, por ejemplo, 1.309 €: TAE 0 %, TIN 0 %. Plazo: 30 meses. Importe total adeudado: 1.309 €. Importe de las cuotas mensuales: 29 cuotas de 43,63 € y una última de 43,73 €. Coste total del crédito: 0 €. Sistema de amortización francés. El PVP y el importe total a plazos en tal caso serían de 1.309 € también.

Los productos que ofrecen financiación con pago de intereses asociados, especifican de forma clara y detallada en la ficha de producto y en el proceso de compra, las condiciones de financiación que varían según el plazo elegido de devolución. También se detallan las condiciones de financiación aplicables en el resumen de pedido que recibe le cliente con la confirmación del pedido.

Política de privacidad y protección de datos

A continuación, le facilitamos la información básica sobre el tratamiento de sus datos. Puede consultar el detalle completo de cómo utilizaremos sus datos en nuestra Política de Privacidad, a la que puede acceder en cualquier momento desde www.wivai.com/politicadeprivacidad

El responsable del tratamiento de sus datos personales en sus relaciones contractuales y de negocio con nosotros es Wivai Selectplace, S.A.U. NIF: A-58481730. Gran Vía de les Corts Catalanes 159-163, planta 8ª. 08028 - Barcelona España

Corresponsables del tratamiento. Además, para determinados tratamientos que le informamos en detalle en nuestra política, Wivai Select Place y las empresas del Grupo CaixaBank trataran conjuntamente sus datos, decidiendo de manera conjunta los objetivos (“para qué se usan los datos”) y los medios utilizados (“cómo se usan los datos”) siendo, por tanto, corresponsables de estos tratamientos.

Encontrará la lista de las empresas que tratan sus datos, así como los aspectos esenciales de los acuerdos del tratamiento en corresponsabilidad en: www.caixabank.es/empresasgrupo

En el supuesto de que usted contrate a través de Wivai productos o servicios de terceras empresas comercializado por Wivai, determinados datos suyos, que le informaremos, se comunicaran por parte de Wivai a estas terceras empresas para la ejecución de la contratación solicitada por usted, y serán tratados por dichas terceras empresas como responsables de los datos; estas terceras empresas le informaran del tratamiento de los datos personales y su política de privacidad.

¿Qué tratamientos realizamos con sus datos?

El tratamiento de sus datos puede variar en función del grado de identificación que establezca en las relaciones contractuales que mantiene con nosotros, por ello:

Si usted se ha registrado en Wivai utilizando medios de identificación facilitados por CaixaBank, S.A. (“CaixaBank”), si usted financia la adquisición del producto Wivai mediante una operación de crédito con CaixaBank o realiza la contratación de un producto la modalidad de renting, le consideraremos un cliente plenamente identificado (“Cliente Wivai Identificado”) y le aplicaran los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos basados en el consentimiento: Estos tratamientos se realizan únicamente si usted ha dado su autorización para ello.
    • Elaborar perfiles y analizar sus datos para configurarle una oferta personalizada de productos y servicios del Grupo CaixaBank.
    • Comunicarle la oferta comercial de productos y servicios del Grupo CaixaBank.
    • Ceder sus datos a empresas que no forman parte del Grupo CaixaBank
  • Tratamientos necesarios para la ejecución de las Relaciones Contractuales
  • Tratamientos necesarios para cumplir con obligaciones normativas
  • Tratamientos basados en el interés legítimo de Wivai

En el caso de que usted se registre en Wivai sin los medios anteriormente descritos, como sucede en el alta de usuario y la compra de productos y servicios en la web de Wivai, le consideraremos un usuario no identificado (“Cliente Wivai Usuario”), y le aplicaran determinados tratamientos, detallados en esta Política de Privacidad

  • Tratamientos necesarios para la ejecución de las Relaciones Contractuales
  • Tratamientos necesarios para cumplir con obligaciones normativas
  • Tratamientos basados en el interés legítimo de Wivai

Wivai Select Place y las empresas del Grupo CaixaBank han nombrado un Delegado de Protección de Datos, que le atenderá para responder a cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales y al ejercicio de sus derechos.

Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos para hacerle llegar sus sugerencias, consultas, dudas o reclamaciones a través de esta dirección: www.caixabank.com/delegadoprotecciondatos.

Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad de datos personales, a retirar su consentimiento y a no ser objeto de una decisión automatizada de acuerdo con la ley, a través de los siguientes canales:

  • En las oficinas de CaixaBank abiertas al público.
  • Mediante las opciones habilitadas en el espacio de clientes en www.wivai.com.
  • En la dirección electrónica: www.caixabank.com/delegadoprotecciondatos.
  • Mediante un escrito dirigido al Apartado de Correos número 209 de Valencia (46080).

Además, si tiene alguna reclamación derivada del tratamiento de sus datos, puede dirigirla a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Tribunales competentes

En caso de controversia, los juzgados y tribunales competentes son los de la ciudad donde el comprador tiene su domicilio habitual.

Servicio de atención al cliente y post venta

Wivai se ha dotado de un servicio de ayuda y atención al cliente encargado de atender y resolver las consultas más comunes y las quejas y reclamaciones de sus clientes

Los clientes pueden presentar sus consultas, quejas y reclamaciones ante el servicio de atención al cliente de Wivai Selectplace, S.A.U., contactando por email, teléfono o dirección postal:

  • Email: servicio.cliente@wivai.com
  • Teléfono: 93 102 82 63 - 900 404 202
  • Dirección postal: .Gran Vía de les Corts Catalanes 159-163, planta 8, 08028, Barcelona.

El Servicio de Atención al Cliente dispone de un plazo máximo de un (1) mes para resolver las reclamaciones. En caso de disconformidad con la resolución o si ha trascurrido el plazo indicado sin que se haya emitido ningún pronunciamiento, el cliente puede formular su reclamación ante los servicios de consumo.


MyBox Sistemas de seguridad y Protección

Términos y Condiciones específicos del servicio de Alarma y Protección Senior comercializado por WivaiSelect Place, S.A.U. y que prestará Securitas Direct S.A.U.

¿Cuál es el servicio ofrecido?

Uno de los siguientes:
MyBox Alarma Hogar, consistente en la instalación y mantenimiento de una alarma de seguridad en el hogar + 48 meses de servicio de asistencia por parte de Securitas Direct, S.A.U.
MyBox Alarma Hogar, consistente en la instalación y mantenimiento de una alarma de seguridad en el hogar + 48 meses de servicio de asistencia por parte de Securitas Direct, S.A.U. En caso de que el cliente haya contratado previamente (hasta un mes) Paneles Solares con Wivai SelectPlace, S.A.U dispondrá de la opción de contratar el servicio por 120 meses.
MyBox Alarma HolaBank, consistente en la instalación y mantenimiento de una alarma de seguridad en el hogar + 348meses de servicio de asistencia por parte de Securitas Direct, S.A.U. Además, incluye un servicio adicional de custodia de llaves.
MyBox Protección Senior es un servicio de protección personal, dentro y fuera de casa, mediante un dispositivo central y reloj de pulsera para el seguimiento. Incluye 60 meses de servicio de asistencia por parte de Securitas Direct S.A.U. Este servicio tiene modalidad Single (con un reloj de seguimiento) o DUO (con dos relojes de seguimiento).
MyBox Cámara Arlo, consistente en videovigilancia doméstica inteligente que puede controlarse a través del smartphone, tableta u ordenador, gracias a la aplicación disponible para iOS, Android, Apple TV y navegador web. Incluye 36 meses de servicio de mantenimiento por parte de Securitas Direct, S.A.U. y almacenamiento en la nube. Este producto se oferta exclusivamente junto con la contratación de un seguro de hogar en la modalidad MyBox Hogar.

¿Quién prestará el servicio?

Securitas Direct S.A.U. con domicilio en c/ Priégola nº 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y con CIF A-26106013.
Securitas Direct, S.A.U instalará y se ocupará del mantenimiento del sistema de seguridad (la alarma) y a su vez es quién vende el equipo de seguridad y otros elementos que pueda contratar el cliente. La contratación de la alarma y la entrega del resto de elementos de seguridad ofrecidos tiene lugar en un momento posterior, entre el cliente y Securitas Direct S.A.U. Wivai no tiene acceso al contrato formalizado entre el cliente y Securitas Direct, S.A.U.

¿Quién comercializa el servicio?

Wivai Select Place, S.A.U. con domicilio en Gran Vía de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. CIF A-58481730. Wivai Select Place, S.A.U. también será la empresa que le cobre las cuotas mensuales del servicio mediante adeudo domiciliado: Recibo Único MyBox. Bajo esta modalidad CaixaBank S.A. le adeudará de forma unificada todos los recibos pertenecientes a la Modalidad MyBox.

¿A quién pagaré el servicio?

Wivai Select Place, S.A.U. y Securitas Direct, S.A.U han convenido una cesión de los créditos que Securitas Direct, S.A.U tenga frente a los clientes que contraten su servicio a través de Wivai Select Place, S.A.U., S.A., por lo que aunque el contrato lo firme con Securitas Direct, S.A.U, y Securitas Direct, S.A.U sea quien le preste el servicio mensualmente, deberá abonar la cuota mensual pactada a Wivai Select Place, S.A.U.

Securitas Direct, S.A.U le comunicará a usted la cesión del crédito a Wivai Select Place, S.A.U. en el momento en el que contrate el servicio, para su efectiva constancia.
Wivai Select Place, S.A.U. le cobrará las cuotas mensuales mediante adeudos domiciliados, pero debe tener en cuenta que pactaremos que usted no tenga derecho de devolución del recibo siempre que lo pongamos a su disposición con al menos 4 semanas de antelación a la fecha prevista para que le carguemos el adeudo.

¿Puedo darme de baja del servicio cuando quiera? En tal caso, ¿seguiré pagando la cuota mensual?

Contratando el MyBox Sistemas de seguridad y Protección, usted se compromete a pagar mes a mes por el servicio que le prestará Securitas Direct S.A.U. por lo que, si en algún momento quiere darse de baja, podrá hacerlo y dejará de pagar la cuota mensual.

No obstante, deberá obligatoriamente mantener el servicio contratado un periodo mínimo de 36 meses, para amortizar los equipos de seguridad instalados por Securitas Direct S.A.U. Si optase por darse de baja del servicio antes de transcurridos los primeros 36 meses, le corresponderá una penalización en concepto de coste de los equipos y dispositivos de seguridad instalados de hasta 439 € sin impuestos para los sistemas de alarma y Protección Senior y de 288 € (impuestos incluidos) para MyBox Cámara Arlo + servicio de 36 meses (Pro3 y Pro2).

Esta penalización se reducirá en proporción a los meses en que usted haya estado al corriente de pago de sus cuotas y, a diferencia de las cuotas mensuales, se cobrará directamente por Securitas Direct S.A.U.

¿Puedo desistir del contrato que firme con Securitas Direct S.A.U.?

Sí. Dispone de 14 días naturales desde que firme el contrato con Securitas Direct, S.A.U., sin necesidad de justificación, para desistir del contrato. Las condiciones para el ejercicio del derecho le serán detalladas en el propio contrato con Securitas Direct, S.A.U.


Techbuddy

Términos y Condiciones específicos del técnico de TechBuddy comercializado por Wivai.

¿Cuál es el servicio ofrecido?

Los servicios del técnico TechBuddy consistirán en la puesta en marcha y configuración técnica de los productos que Ud., adquiera de Wivai. Este servicio no incluye el suministro de cables y accesorios adicionales necesarios para el funcionamiento o la conexión de los dispositivos. En adelante, el “Servicio”.

Wivai se responsabiliza de la manipulación y/o configuración técnica del dispositivo siempre y cuando no implique la utilización de herramientas externas y/o anclaje físico del dispositivo.

Cualquier servicio adicional que Usted quiera contratar y/o que sea requerido para la correcta prestación del Servicio contratado (como sería la fijación, anclaje físico del dispositivo o cualquier tipo de actuación que pueda afectar a las instalaciones del Cliente -pequeña obra-), será objeto de presupuesto independiente y no será realizado sin su previo consentimiento por escrito respecto de dicho presupuesto independiente.

Una vez que Ud., contrate el servicio, nos pondremos en contacto con Ud., en el plazo máximo de 48 horas para acordar una fecha y franja horaria para la visita del técnico. Esta fecha será acorde a la fecha de recepción del dispositivo y en todo caso, no será superior a 48 horas desde la entrega del producto. Los horarios de visita serán de lunes a viernes, de 08.00h a 21.00h.

Una vez tramitada la reserva de Servicio, se le enviará automáticamente una confirmación provisional por correo electrónico y mensaje de texto (SMS) para mantenerlo informado y notificado sobre el estado de su servicio.

En caso de existir algún motivo por el cual Ud., no reciba el correo electrónico o mensaje de texto (SMS) de confirmación de la cita, o por el contrario desee realizar algún cambio, podrá contactar con los técnicos a través del correo electrónico a la dirección info@techbuddy.es o llamando al teléfono 930 26 83 80.

Una vez reservado el Servicio, las modificaciones que deban efectuarse con respecto al mismo deberán ser previamente comunicadas a través del correo electrónico a la dirección info@techbuddy.es.

¿Quién prestará el servicio?

TechBuddy Iberia, S.L., con domicilio en Paseo de Gracia 50, 5º, 08007 de Barcelona y NIF B-67076406. Esta sociedad está subcontratada por Wivai para la prestación del Servicio pero Wivai responderá frente a Ud., como comercializador del mismo.

¿Quién comercializa el servicio?

Wivai que será también la empresa que le cobre el precio del Servicio, referido en el punto siguiente.

¿Cuál es el precio del servicio?

El precio del Servicio es de 59€, y se pagará en el momento de la contratación del Servicio de la forma que elija el cliente de entre las ofrecidas por Wivai El importe indicado incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

¿Puedo darme de baja del servicio cuando quiera?

Usted tiene la posibilidad de modificar la fecha/hora de la reserva de un Servicio con al menos 12 horas de antelación a la fecha y hora acordada para la realización del Servicio manteniendo el derecho a realizar una nueva reserva en otra fecha preferida.

Para la cancelación del Servicio deberá proceder asimismo a la devolución del producto que iba a ser objeto de instalación/puesta en marcha en los plazos y forma establecidos.

En el caso de que la cancelación se realice con menos 12 horas de antelación a la fecha y hora acordada para la realización del Servicio, se le ofrecerá la opción de reagendar el Servicio para una nueva fecha/hora con un coste extra por el desplazamiento adicional a realizar por el técnico (solo se cobrará un (1) desplazamiento por cada intento de realización de los Servicios frustrados por este motivo).

Para modificar una reserva, Usted deberá enviar un correo electrónico a info@techbuddy.es con su número de pedido, su número de teléfono y su nombre completo. Además, podrá ponerse en contacto con el número de teléfono 930 26 83 80.

En el caso de que el día programado para la realización del Servicio de conformidad con lo dispuesto en el presente documento, Usted no esté disponible o no se encuentre nadie que pueda atender al técnico para que éste pueda realizar el Servicio, durante un plazo superior a 30 minutos desde la hora prevista de comienzo, se dará por concluido el Servicio documentando el técnico fotográficamente el portal y puerta con fecha y hora de la asistencia no realizada. Para este caso, Ud., no podrá disfrutar del servicio y en caso de querer hacerlo, deberá abonar el coste de un nuevo servicio.

Wivai no será responsable en caso de que se produzcan retrasos en la realización de los Servicios que sean consecuencia de los casos indicados en el punto anterior, pudiendo Ud., disfrutar del tiempo restante del servicio de acuerdo con la duración total del servicio reservado para los casos con un retraso menor a 30 minutos. En el caso de que el retraso sea causado por parte del técnico, Ud., disfrutará de la totalidad del tiempo contratado.