Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

Devoluciones

¿Cómo puedo tramitar un cambio?

Puedes llamar al Teléfono: 900 404 202 o enviar un correo a E-mail:servicio.cliente@wivai.com.

El Derecho de Desistimiento

El comprador tendrá derecho a resolver el contrato o desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales, que empezará a contar a partir de la fecha de recepción del artículo solicitado.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje original completo, sin matricular (en el caso de vehículos) y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. El derecho de devolución del comprador está limitado en los siguientes casos: colchones (en los que solo se aceptarán devoluciones de artículos embalados con su plástico original); depiladoras, afeitadoras y artículos de cuidado dental (por motivos higiénicos, salvo que no hayan sido abiertos), y auriculares (es imprescindible que estos no hayan sido desprecintados).
En el caso de los grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos...) deberá devolverse el producto en las mismas condiciones en que se entregó y no se admitirá su devolución si ha sido utilizado (a excepción de las pruebas realizadas por el instalador).
En el caso de los vehículos, los gastos de matriculación y los impuestos correspondientes no están incluidos e irán a cargo del comprador.

Plazo de Desistimiento

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del artículo.

Ejercicio del Derecho de Desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento puedes llamar al teléfono 900 404 202 o escribir un correo al buzón servicio.cliente@wivai.com, o contactar con Wivai Selectplace, S.A.U. con domicilio Gran Vía de les Corts Catalanes 159-163, planta 8ª. 08028 Barcelona.

Consecuencias del Desistimiento

  • En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si los hubiere, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
  • Recogeremos a nuestro cargo el artículo en la dirección entregada.
  • Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.