Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

SONY

Juego PS5 Elden Ring Standard Edition

Suscríbete 1

/mes en recibos y uno último de

Precio total

Fináncialo desde

/mes en cuotas y una última de , TIN % y TAE % 1 PVP2 / Precio total a plazos: Precio total a plazos: PVP2

Pago al contado 1

Llévatelo ya por
69,99 €

Fecha de entrega estimada: 7 de mayo

Gratis

Descripción

Elden Ring, edición estándar para PS5

  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Un nuevo mundo de fantasía: recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos Dark Souls, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times. Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas. 

Explora el mundo de las Tierras Intermedias: Elden Ring ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones. Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u on-line con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca vista en un juego de FromSoftware.

Un sistema de juego que definirá el género: crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo. Ve directo al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Incluye:

- El juego Elden Ring para PS5 (formato físico)

 

Ficha técnica