Sin intereses ni comisiones

Financiación de CaixaBank

Envío y devoluciones gratis

0% TAE - Envío y devoluciones gratis

GARMIN

Smartwatch Venu Sq 2 Music Edition Ivory/Peach Gold 40mm

Suscríbete 1

/mes en recibos y uno último de

Precio total

Fináncialo desde

/mes en cuotas y una última de , TIN % y TAE % 1 PVP2 / Precio total a plazos: Precio total a plazos: PVP2

Pago al contado 1

Llévatelo ya por
300,00 €

Fecha de entrega estimada: 1 de mayo

Gratis

Descripción

Garmin Venu Sq 2, Music, blanco

Descubre una nueva forma de moverte con la serie de smartwatches con GPS Venu Sq 2, con pantalla AMOLED brillante y almacenamiento de música en el dispositivo. Podrás combinar el estilo con el control de tu salud, además de acceder a funciones de actividad física que te inspirarán para conectar mente y cuerpo.

Con hasta 11 días de batería, no te será necesario quitarte el reloj por las noches para cargarlo y así podrás obtener una verdadera imagen de tu salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Disfruta de las 25 aplicaciones deportivas preinstaladas tanto para interior como para aire libre, además de medición de tu frecuencia cardíaca, puntuación del sueño, seguimiento del estrés y niveles de energía Body Battery™ y mucho más.

No dejes pasar ni una llamada ni un mensaje de texto con las notificaciones inteligentes enviadas a tu muñeca cuando lo vincules con tu smartphone Apple® o Android™.

Obtén datos detallados de salud y estado físico, además de entrenamientos, en la app gratuita para smartphones Garmin Connect™.

Características principales

PANTALLA AMOLED: pantalla AMOLED mejorada con modo siempre activo para visualizar y leer las notificaciones de manera más cómoda y sencilla. El tamaño de la pantalla es un 17 % más grande que el de la anterior serie Venu Sq.

LARGA AUTONOMÍA: con casi el doble de duración de batería que el Venu Sq, la nueva gama Venu Sq 2 ofrece hasta 11 días de duración en modo smartwatch. No tendrás que quitarte el reloj todas las noches para cargarlo, lo que te proporcionará una verdadera imagen de tu salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

MUSIC: descarga tus listas de reproducción o música de Spotify, Amazon Music o Deezer y escúchalas con auriculares o mediante dispositivos de audio con Bluetooth sin necesidad de teléfono móvil. Almacena hasta 500 canciones en tu smartwatch.

PUNTUACIÓN DEL SUEÑO: consulta cómo se está recuperando tu cuerpo con la función mejorada de monitoreo del sueño. Al despertar recibirás una puntuación, así como un desglose de tus etapas de sueño, Pulse Ox y respiración, junto con información detallada para mejorar la calidad del sueño.

APLICACIONES DEPORTIVAS CON SEGUIMIENTO GPS: cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas tanto para el exterior como para el interior, monitorizadas con GPS. Incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT, escalada interior, yoga, natación, golf y mucho más.

CONNECT IQ™: personaliza tu reloj con miles de pantallas gratuitas, aplicaciones y widgets desde la app Connect IQ™.

Más información

  • TAMAÑO DE LA PANTALLA: 35,8 mm / 1,41 pulgadas
  • RESOLUCIÓN DE PANTALLA (ANCHO/ALTO): 320 x 360 píxeles
  • TIPO DE PANTALLA: AMOLED
  • PESO: 38 g
  • BATERÍA: recargable interna de iones de litio

Ficha técnica